Activación Digital
Un producto plug & play que gestiona carteras inactivas de la marca La activación del producto se estimula desde la comunicación de beneficios existentes y/o incentivos especiales para las campañas.
![Burbujas de lÃquido](https://static.wixstatic.com/media/11062b_68e468acdda645d4be0bdff900dc6d1b~mv2.jpg/v1/fill/w_147,h_83,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,blur_2,enc_auto/11062b_68e468acdda645d4be0bdff900dc6d1b~mv2.jpg)
![Burbujas de lÃquido](https://static.wixstatic.com/media/11062b_68e468acdda645d4be0bdff900dc6d1b~mv2.jpg/v1/fill/w_122,h_68,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,blur_2,enc_auto/11062b_68e468acdda645d4be0bdff900dc6d1b~mv2.jpg)
![Imagen2.png](https://static.wixstatic.com/media/a3628d_adfb41695a394e089fd745aa9faa7bad~mv2.png/v1/fill/w_492,h_329,al_c,q_85,enc_auto/Imagen2.png)
Abordaje
Mediante un set de eventos de contacto incentiva a los clientes de la marca a usar o volver a usar: Tarjetas de Crédito Tarjetas de Débitos Otros productos de uso/consumo
![Imagen3.jpg](https://static.wixstatic.com/media/a3628d_50dcc0952d3040f59be5afd620cbe075~mv2.jpg/v1/fill/w_123,h_82,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,blur_2,enc_auto/a3628d_50dcc0952d3040f59be5afd620cbe075~mv2.jpg)
![Imagen4.png](https://static.wixstatic.com/media/a3628d_9b2ec536c6584b9a9e7861a635f2dc5c~mv2.png/v1/fill/w_75,h_15,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,blur_2,enc_auto/Imagen4.png)
![Imagen6.png](https://static.wixstatic.com/media/a3628d_d73be1b0218d4f94ba6de31bbc4ccba6~mv2.png/v1/fill/w_51,h_29,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,blur_2,enc_auto/a3628d_d73be1b0218d4f94ba6de31bbc4ccba6~mv2.png)
![Imagen6.png](https://static.wixstatic.com/media/a3628d_d73be1b0218d4f94ba6de31bbc4ccba6~mv2.png/v1/fill/w_122,h_68,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,blur_2,enc_auto/a3628d_d73be1b0218d4f94ba6de31bbc4ccba6~mv2.png)
Flujo del Proceso
-
Nos contactamos con los clientes por medio de SMS y/o mail, con comunicación personalizada.
-
Se tienen en cuenta datos de perfilamiento y segmentación de bases del cliente.
​
-
Se estimula al cliente a la utilización del producto con algún estímulo de consumo
​
-
Identifica a qué estímulos el cliente presenta mayor sensibilidad.
​
-
Ofrece la posibilidad de conocer los intereses del cliente en base a sus intenciones de compra.
​
-
El proceso finaliza con una breve calificación de la experiencia
​
​